Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña Prodigy,Marie Lu

Titulo:Prodigy (Legend II)
Saga: Legend
Autor:Marie Lu
Editorial:SM
Paginas:368
Precio:16.95
Isbn:9788467563504
Resumen:Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Day es hermoso por fuera y por dentro.

Day es el resplandor que ilumina un mundo lleno de oscuridad.
                                                   Day es mi luz.

Opinión:

Es el segundo libro de la trilogia,y nos trae nuevas aventuras de June y Day,me ha tenido en tensión todo el tiempo,es un libro en el que ves lo importante que es tu familia,en el que tanto Day como June se preocupan por los suyos y te hacen pensar como tratas tu a los tuyos.

Me llamo Day,he luchado contra las injusticias por las que ahora estáis protestando.He sufrido lo mismo que habeis sufrido vosotros.Igual que vosotros,he vistos a mi familia y a mis amigos morir en manos de la república.He pasado hambre,he sido maltratado y humillado.He sido torturado,insultado y silenciado.He vivido en la miseria como vosotros.He arriesgasdo mi vida por vosotros,igual que vosotros la habéis arriesgado por mi.Nos hemos jugado la vida por nuestro país;no por el país en el que vivimos ahora,sino por el país en el que deseamos vivir.Todos vosotros,todos y cada uno de vosotros sois héroes.


Primer capítulo:

http://previewlibros.grupo-sm.com/2F89A32C-1CDB-46E4-8B3B-7441EC4F3005.html

 Palabra de Irene 


                
                                                             
                                                                cuatro de cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario